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Frosted Flakes Maker apuesta por el cereal para la cena con el fin de impulsar ventas

Bloomberg

Las acciones de WK Kellogg cayeron un 7,1% el martes.La acción ha caído en todas las sesiones desde su primer día de negociación la semana pasada.

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WK Kellogg Co., el fabricante de Frosted Flakes, está apostando por ampliar el cereal frío a la cena y a los refrigerios para atraer clientes e impulsar las ventas de la escisión de Kellogg.

Alrededor del 25% del consumo de cereales ya se produce fuera del desayuno, y ese porcentaje puede crecer aún más, dijo en una entrevista el director ejecutivo Gary Pilnick. Además del crecimiento en más snacks a base de cereales, las horas de la tarde son una gran oportunidad para revivir los cereales listos para comer en Norteamérica con marcas heredadas que incluyen Raisin Bran y Special K.

“Estamos animando a la gente a decir: 'Oye, tómate la noche libre, no necesitas comer pollo esta noche'. Cene cereal'”, dijo Pilnick. Esta estrategia ayudará a la empresa a lograr su objetivo de mantener estables las ventas en términos de dólares, afirmó.

La separación de Kellogg en dos empresas independientes, WK Kellogg y Kellanova, se completó el lunes. Kellogg dijo anteriormente que WK Kellogg generaría alrededor de 2.700 millones de dólares en ventas netas en 2024, mientras que Kellanova, centrada en el crecimiento, propietaria de Pringles y Rice Krispies Treats, generará hasta 13.600 millones de dólares.

Las acciones de WK Kellogg cayeron un 7,1% el martes a las 12:03 am en Nueva York. La acción ha caído en todas las sesiones desde su primer día de negociación la semana pasada.

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Los cereales son un gran negocio en Estados Unidos, con ventas el año pasado por 9.500 millones de dólares, según datos de Circana. Pero los volúmenes vendidos han ido disminuyendo a medida que los compradores reducen sus compras en medio de una inflación persistente y los patrones alimentarios se normalizan a medida que el impacto de la pandemia se desvanece. En 2022, los volúmenes cayeron un 3,6% respecto al año anterior, según muestran los datos. También estaban muy por debajo de los niveles de 2020, cuando las medidas pandémicas limitaron la movilidad de los consumidores.

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