Globoeconomía

Germanwings ordenó la remoción de la publicidad ‘Prepárese para ser sorprendido’

Tatiana Arango M.

Una portavoz de Transport for London ( TfL ) le dijo a The Independent que Germanwings pidió que los anuncios fueran retirados  después de la noticia del desastre en los Alpes franceses. Los anuncios  presentan a una azafata al lado del logo de Germanwings y el slogan : “¡Prepárate para ser sorprendido! Visita Alemania”. 

La vocera le dijo a The Independent que tuvieron “65 anuncios digitales que se retiraron tras  una hora de la llamada el martes. Hay 17 de los grandes anuncios de papel, que obviamente tienen un poco más de tiempo para eliminar”. 

“Cinco de ellos han sido cubiertos y otros diez se cubrirán hoy. Además hay dos últimos que estamos trabajando para remover tan pronto como nos sea posible”. 
Los investigadores siguen buscando pruebas en la casa de la familia del copiloto Andreas Lubitz y están examinando su vida personal para aclarar el caso.