Automotor

GM cambia el logo corporativo para enchufar su estrategia de vehículos eléctricos

Bloomberg

Se mantiene la caja azul que GM ha usado históricamente, pero la "M" en GM está diseñada para parecerse a un enchufe eléctrico

Bloomberg

General Motors Co. está cambiando su logotipo corporativo por primera vez en 56 años, dándole un nuevo guión en minúsculas que está diseñado para parecer más moderno.

El nuevo logotipo, que GM utilizará en todas sus comunicaciones corporativas, es parte de una campaña de marketing nacional que comienza este mes con el tema "Everybody In" que GM utilizará para promover planes para vender un vehículo eléctrico para cada estilo de vida y precio, GM La directora de marketing, Deborah Wahl, dijo en una videoconferencia.

El nuevo logo será el quinto en la historia de GM. Si bien mantiene la caja azul que GM ha usado históricamente, la "M" en GM está diseñada para parecerse a un enchufe eléctrico. La rediseñada alcance al consumidor del fabricante de automóviles está sentando las bases para una ola de vehículos eléctricos que llegará pronto a sus salas de exhibición.

La directora ejecutiva Mary Barra promocionará la estrategia de vehículos eléctricos de la compañía en un discurso la próxima semana en CES, anteriormente conocido como Consumer Electronics Show, donde el fabricante de automóviles ofrecerá un vistazo a una camioneta Chevrolet enchufable.

GM planea gastar US$27.000 millones en vehículos autónomos y de batería eléctrica y lanzar 30 modelos eléctricos a nivel mundial para fines de 2025. El año pasado, un analista de Wall Street instó a la compañía a cambiar su nombre corporativo a Ultium, el apodo de GM. ha dado a las baterías de automóvil desarrolladas conjuntamente con LG Chem Ltd.

TEMAS


General Motors - Chevrolet - Mary Barra - Vehículos eléctricos