Grupo San Blas informó que aumentará la inversión en sus negocios este año y suma nuevos servicios
martes, 11 de agosto de 2020
Durante lo corrido del presente año aumentó el volumen de exportaciones en sus tres presentaciones: a granel, fraccionada y orgánica
Cronista - Buenos Aires
En constante crecimiento, el Grupo San Blas amplía en este 2020 la inversión de sus líneas de negocios. Expande sus centros de servicios de maquinaría a nuevas regiones del país, y aumenta el volumen de exportación de miel -orgánica, fraccionada y a granel- a más de 20 países.
En el rubro maquinaria, Grúas San Blas suma la motoniveladora Sany, completando así el porfolio de productos viales Sany en Argentina, siendo representantes exclusivos de la marca. Confirma una vez más el respaldo y la confianza que compañías líderes a nivel mundial tienen en esta empresa familiar con más de 40 años de experiencia y fidelidad en nuestro país.
Sany se suma así a las representaciones de marcas líderes globales: Bobcat, Manitou y Doosan. El Grupo San Blas es sin dudas reconocido por la atención post-venta, garantizando siempre la inversión de los clientes. Y es con ese propósito que sigue expandiéndose y creando nuevos centros de servicios.
Este año suma servicios a las regiones de Roque Sáenz Peña, en la provincia de Chaco; Las Heras, provincia de Santa Cruz; y en Calingasta, provincia de San Juan, atendiendo la necesidad del cliente in situ y generando nuevos puestos de trabajo.
En relación a su compromiso con las economías regionales, hace siete años que la Unidad Exportadora de Mieles del Grupo San Blas está en completo desarrollo y crecimiento.
Durante el presente año aumentó el volumen de exportaciones en sus tres presentaciones: a granel, fraccionada y orgánica, acrecentando el trabajo de más de 2.000 productores de miel en ocho provincias de nuestro territorio. Más de 20 países reciben la miel que cumple con las más altas normas de certificación internacionales.
A la fecha, la proyección de facturación anual de este año 2020 es de más de US$6 millones.
Propuesta de valor
Con la misión de convertirse en socio estratégico de sus clientes, Grupo San Blas está presente en los diversos rubros claves para el crecimiento de las inversiones de nuestro país: construcción, minería, petróleo, agroindustria, puertos, logística, como asimismo la precisa atención a los entes gubernamentales y a las economías regionales con productos específicos según el sector.
Brindar una propuesta de valor es posible. Para ello la compañía está presente en 16 provincias, con sucursales propias y representaciones, brindado asistencia, servicio y repuestos, cerca de las bases operativas de sus clientes.
Grupo San Blas es una compañía de capitales nacionales, con más de 40 años en el mercado local. Su estructura de servicios emplea a más de 400 colaboradores de manera directa, propiciando así el trabajo y la mano de obra nacional.
Posee como rasgo característico el constante crecimiento, ajustándose a las políticas gubernamentales, adelantándose a los cambios y con la meta siempre definida en la prestación de servicio para sus clientes.