Iberia Express empieza a operar este domingo desde 25 euros por trayecto

Ripe

Iberia presentó su nueva filial de bajo coste, Iberia Express, que arranca desde Madrid mañana con vuelos a Mallorca, Alicante, Málaga y Sevilla

La aerolínea de bajo coste, para corto y medio radio, iniciará sus operaciones el próximo domingo a cuatro destinos nacionales -Palma de Mallorca, Alicante, Málaga y Sevilla- con precios de lanzamiento a partir de ?$25. Iberia Express también lanzará una campaña, que durará cinco días, con ofertas a partir de ?$45 para los vuelos a las islas Canarias, que comenzarán en junio, y de ?$59 para los europeos, que empezará a operar entre junio y septiembre.

El vuelo inaugural enlazará Madrid con Alicante, ha anunciado el consejero delegado de Iberia Express, Luis Gallego, en el acto de presentación de la nueva compañía, en el que ha avanzado los diferentes trayectos que va a cubrir la aerolínea en la temporada de verano. En total, Iberia Express operará en esa época 17 vuelos, doce de los cuales serán nacionales y cinco a destinos europeos.

No obstante, los billetes no se podrán comprar en la página web de Iberia Express hasta la próxima semana y de momento sólo se distribuyen a través de los canales de venta de Iberia, indicó. En el mercado doméstico está previsto que en junio se sumen Santiago de Compostela y La Palma, y en septiembre Amsterdam.