JP Morgan planea regreso a la oficina a partir del próximo junio en el Reino Unido
martes, 11 de mayo de 2021
El banco estadounidense dijo en un memorando que más trabajadores irán a sus sitios de Londres y Bournemouth a partir del 21 de junio
Bloomberg
JPMorgan Chase & Co. ha dicho al personal con sede en el Reino Unido que más de ellos volverán a trabajar en la oficina a partir del próximo mes, ya que el país comienza a reducir las restricciones relacionadas con covid.
El banco estadounidense dijo en un memorando que más trabajadores vendrían a sus sitios de Londres y Bournemouth a partir del 21 de junio. Las oficinas operarán a un máximo del 50% de su capacidad, con todos los trabajadores moviéndose gradualmente a un "horario constante" de hogar. y trabajo de oficina, según un memorando, que fue informado por primera vez por Financial News.
No se requiere una vacuna para regresar a la oficina en este momento, dijo el banco en el memo. Más de dos tercios de todos los adultos en el Reino Unido han recibido al menos una dosis de una vacuna.
El mes pasado , JPMorgan dijo que todos los empleados en los EE.UU. estarían en la oficina en rotación a principios de julio. Sigue al rival de Wall Street, Goldman Sachs Group Inc., que ha dicho que el personal de EE.UU. debería estar preparado para el 14 de junio para volver a trabajar desde las oficinas, mientras que los del Reino Unido deberían estar listos el 21 de junio, según un memorando interno informado por Bloomberg a principios de este mes.
Los bancos europeos están adoptando un enfoque más flexible de los patrones de trabajo. Societe Generale SA planea permitir que su personal francés trabaje desde casa hasta tres días a la semana, mientras que el director ejecutivo de Barclays Plc, Jes Staley, dijo el mes pasado que su firma probablemente evitará un mandato estricto a tiempo en la oficina.
Standard Chartered Plc ha abolido las oficinas individuales para cultivar el trabajo híbrido, y Hsbc Holdings Plc ha realizado varios cambios importantes, como declarar que los trabajadores de los centros de llamadas del Reino Unido pueden quedarse en casa de forma permanente .
Una hoja de ruta del gobierno del Reino Unido planea poner fin a todos los límites legales al contacto social el 21 de junio, siempre que los casos de covid permanezcan bajo control. En Escocia, donde JPMorgan tiene oficinas en Glasgow y Edimburgo, el horario puede variar.