La corona británica indagará hechos tras las declaraciones de los duques de Sussex
miércoles, 10 de marzo de 2021
Cerca de 17,1 millones de espectadores vieron la entrevista, que se convirtió en el segundo evento televisivo más visto del año
Jonathan Toro
Luego de que se conocieran las declaraciones por parte de los duques de Sussex en contra de la familia real británica y la difícil situación que vivieron como miembros de la realeza, en medio de una entrevista televisiva que batió récords de audiencia en Estados Unidos, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado oficial.
“Toda la familia está apenada al conocer hasta qué punto han sido difíciles los últimos años para Harry y Meghan. Los temas que se han tratado, sobre todo en el aspecto racial, son preocupantes. A pesar de que algunas visiones de lo ocurrido varían, se tomarán muy en serio y se tratarán de manera privada por la familia. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia”, se puede leer en la comunicación.
Según la prensa británica, la reina Isabel II, de 94 años, mantuvo “conversaciones de crisis” con su hijo y heredero al trono, Carlos, de 72 años, y su nieto y segundo en la línea sucesoria, Guillermo, de 38 años, antes de reaccionar.
Por el momento, la casa real británica anunció que indagará en las declaraciones hechas por la Duquesa de Sussex y que lo resolverán de manera privada entre los miembros de la familia real.