Entretenimiento

La Nasa busca competir en el mercado del streaming lanzando una nueva plataforma

Nasa

La plataforma de streaming se llamará Nasa+, y ya cuenta con una fase beta que se puede utilizar desde la página oficial

Alejandro Bonet González

El mundo del streaming no se detiene y la Nasa no quiere quedarse atrás. Según anunció la entidad, tiene planes de lanzar su propia plataforma de transmisión en línea, que se llamaría Nasa+, la cual empezaría a debutar durante la temporada de verano del hemisferio norte.

Nasa+ ofrecerá sus servicios de manera gratuita y sin incluir anuncios publicitarios. Su contenido se basará en transmisiones en vivo de diversas misiones de la agencia espacial, además de contar con una selección de series originales. Los usuarios podrán acceder al servicio a través de dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android, así como en reproductores de streaming como Roku, Apple TV y Amazon Fire TV, además de poder acceder a través de la web.

La implementación de esta nueva estrategia es parte de una renovación en los canales digitales de la entidad. A pesar de que no hay una fecha exacta para el lanzamiento, se tiene previsto que esta salga a luz antes de finalizar el presente año.

En el sitio web oficial de la Nasa, ya puede utilizar un servicio beta, donde invitan a los cibernautas a probar esta nueva apuesta en fase de desarrollo, estudiando posibles mejoras para el futuro.

TEMAS


Nasa - Streaming - Entretenimiento