Las ventas de Tesla nuevos en España caen 29% en mayo y otras marcas se disparan
lunes, 2 de junio de 2025
Durante los cinco primeros meses de 2025 las ventas de la marca en España cayó 19% en comparación con el mismo periodo en 2024
Reuters
Las ventas de vehículos nuevos de Tesla en España cayeron 29% en mayo respecto al mismo mes de 2024, en hasta 794 vehículos, según mostraron el lunes los datos de matriculaciones publicados por el grupo del sector ANFAC.
En cuanto a otras marcas del sector eléctrico, las ventas de otros competidores del mercado se dispararon.
En los cinco primeros meses de 2025, las ventas de coches Tesla en España cayeron un 19% respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que las ventas totales de vehículos electrificados, una categoría que incluye tanto vehículos totalmente eléctricos como híbridos, aumentaron 72%.