Hacienda

Los bonos de los banqueros de Nueva York y Londres van en caída luego de un auge

Para los directores de Goldman Sachs, los tiempos difíciles se traducirán en una disminución de 40% a 45% en la compensación de 2022

Reuters

Los banqueros de Nueva York y Londres se preparan para recibir bonificaciones de fin de año que los reclutadores estiman que son entre 30% y 50% más bajas, mientras que algunos podrían no recibir ninguna mientras la negociación fracasa y el pesimismo económico llega. sostener.

Los financieros se decepcionan cuando sus compensaciones llegan en el primer trimestre, y miles de sus colegas podrían ser despedidos después de que cientos fueron despedidos este año, según reclutadores y expertos en compensaciones.

El año pasado, la industria entregó los premios más grandes desde 2006 cuando la economía se recuperó de la pandemia.

Pero este año, el ritmo de las fusiones y adquisiciones y las ofertas de acciones se desaceleró drásticamente a medida que los mercados de financiamiento de deuda colapsaron y la volatilidad del mercado de valores afectó las valoraciones. La perspectiva de una recesión también aumentó a medida que avanzaba el año con la Reserva Federal aumentando agresivamente las tasas de interés para hacer frente a la inflación, enfriando la actividad económica.

Para los directores generales estadounidenses de Goldman Sachs Group Inc , los tiempos difíciles probablemente se traducirán en una disminución de 40% a 45% en la compensación promedio para 2022, según datos proporcionados a Reuters por Sheffield Haworth, una firma de contratación de altos ejecutivos.

En el rival Morgan Stanley, se pronostica que el salario promedio de los banqueros senior caerá entre 35% y 40% según el informe elaborado por Julian Bell, jefe de las Américas de Sheffield Haworth y Natalie Machicao, vicepresidenta. Es un cambio vertiginoso para los negociadores que acumularon ganancias récord para sus empresas el año pasado y obtuvieron pagos deslumbrantes para ellos mismos.

TEMAS


Bonos - Bancos - Londres - Nueva York