Panamá

Los bonos de US$450 millones del Canal de Panamá se negociarán en Bolsa Latinex

Bloomberg

La emisión de los bonos al Listado Internacional de la Bolsa Latinex permitirá que puedan negociarse activamente en el mercado secundario

Evelyn Acevedo Rueda

El Canal de Panamá incorporó una emisión de bonos por US$450 millones al Listado Internacional de la bolsa Latinex.

Esta emisión se realizó originalmente en 2015 para financiar la construcción de un puente sobre el Canal en el sector del Atlántico, en la provincia de Colón.

Fue estructurada bajo la regla 144A y la Regulación S, lo que facilita que los bonos sean colocados y negociados entre inversionistas institucionales dentro y fuera de Estados Unidos.

Además, el Informe de Gestión de la Autoridad del Canal para 2025 detalla que la deuda es una de las emisiones vigentes de la entidad.

 

TEMAS


Panamá - Canal de Panamá - Bonos