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Lvmh en diálogos para vender etiqueta Marc Jacobs valorada en US$1.000 millones

Bloomberg

La compañía de artículos de lujo más grande del mundo ha estado trabajando con asesores desde el año pasado para explorar opciones para Marc Jacobs

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Lvmh Mot Hennessy Louis Vuitton está en conversaciones para vender el sello de moda estadounidense Marc Jacobs en un acuerdo que podría ser valorado en unos US$1.000 millones, según un informe del Wall Street Journal.

La compañía de artículos de lujo más grande del mundo ha estado trabajando con asesores desde el año pasado para explorar opciones para Marc Jacobs después de ser contactada por compradores potenciales.

Se dice que las firmas de gestión de marcas Authentic Brands, Bluestar Alliance y WHP Global están entre los interesados, informó el Wall Street Journal.

El diseñador Marc Jacobs fundó la marca en 1984 y convirtió su etiqueta en un negocio global de bolsos y ropa. Lvmh adquirió la marca en 1997.

Lvmh rara vez se deshace de las principales marcas de su cartera. En 2016, acordó vender la empresa matriz de las marcas Donna Karan y Dkny a un valor de US$650 millones.

El jueves, la directora financiera Cecile Cabanis señaló a los inversionistas que Lvmh había vendido recientemente participaciones en las marcas de moda Off-White y Stella McCartney.

No vamos a mantener las marcas si creemos que no son un buen complemento o no somos el operador adecuado para operarlos, dijo Cabanis.

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