Barcelona

Meliá ofrece descuentos del 30% en sus hoteles para impulsar la demanda en España

Expansión
RIPE:

Meliá tiene ya más de 60 establecimientos abiertos en todo el mundo, a los que se irán sumando nuevos hoteles

Expansión - Madrid

Meliá quiere reactivar las reservas de sus hoteles, que volverán a abrir de forma progresiva a partir de este verano, con descuentos del 30% para estimular la demanda.

Tras el parón del covid-19, la cadena mallorquina ha lanzado una campaña de marca que incluirá un descuento del 30%, además de reserva con cancelación gratuita y bonificación extra de puntos MeliáRewards.

Meliá tiene ya más de 60 establecimientos abiertos en todo el mundo, a los que se irán sumando nuevos hoteles en las próximas semanas. En España, concretamente, la apertura escalonada de hoteles se iniciará en julio en función de la evolución de la demanda.

En Asia Pacífico, la primera región en recuperarse, Meliá prevé contar de nuevo todo su portfolio operativo a principios de julio, mientras que en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) la desescalada se producirá por fases y regiones con primeros pasos en países como Portugal, Alemania o Italia, donde Meliá ya ha comenzado a reabrir algunos de sus hoteles.

Al igual que en España, en América y Caribe la apertura se hará también a partir de julio y dependerán principalmente de la evolución de sus mercados emisores.

Eta promoción que se enmarca dentro del programa "Stay Safe with Meliá", certificado por Bureau Veritas, acredita que se cumplen los protocolos de seguridad e higiene en sus establecimientos.

Desde la cadena explican que la pandemia del covid-19 ha cambiado la forma de viajar y que en los próximos meses se espera mayor protagonismo de los viajes domésticos o cercanos, el uso de vehículo privado y las "experiencias auténticas, mayoritariamente al aire libre, y siempre en un entorno seguro".

"Queremos transmitir la máxima seguridad mediante nuestro programa Stay Safe with Meliá, pero también queremos seguir ofreciendo la experiencia hotelera que tanto nos distingue, nuestra esencia, en la que nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes" explica Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International.

TEMAS


Meliá - Hoteles - mercado hotelero - Turismo