Globoeconomía

Messi y Piqué se estrenan como relojeros

Ripe

Hace unos meses algunas de las estrellas del equipo de fútbol FC Barcelona, entre ellos Messi, Iniesta, Neymar, Piqué, Suárez, Dani Alves o Busquets, pudieron diseñar un reloj a su gusto. Lo hicieron en colaboración con los profesionales de la manufactura Maurice Lacroix basándose en el modelo Pontos S Extreme que la firma suiza tiene en su catálogo (gaja de aleación Powerlite natural o antracita, de 43 milímetros, y movimiento automático).

Los jugadores pudieron elegir entre distintos movimientos y en el plazo estético también tuvieron la opción de distintas esferas, cajas y correas, así como distintos colores de las piezas y si preferían el acabado mate o pulido. Además, se ha grabado en la caja la firma del jugador o un mensaje especial elegido por ellos.

De cada uno de los diseños se realizaron dos copias. Uno de los relojes se le entregó al jugador que lo había personalizado, y el otro entró a formar parte de la colección Unique Player’s Watch, que antes de llegar a Barcelona ha sido expuesta en Zurich, Berlín, Hong Kong, Bruselas, Dubai y Ciudad de México.

Todas las piezas de esta colección, se van a poder ver hasta el 7 de enero en joyería Rabat