Tecnología

Musk ofrece compartir ingresos publicitarios de Twitter con los suscriptores azules

Bloomberg

El CEO de la plataforma, que está trabajando para mejorar la recepción del producto premium de la compañía, no especificó cuánto de los ingresos publicitarios compartiría

Bloomberg

Twitter comenzará a mostrar anuncios en las respuestas a los tweets y compartirá parte de los ingresos con el escritor del tweet, según el propietario del sitio, Elon Musk.

El truco: para ser elegible para recibir una parte de los ingresos, alguien tiene que ser suscriptor de la versión premium, llamada Twitter Blue. Eso cuesta US$8 al mes.

Musk no especificó cuánto de los ingresos publicitarios compartiría Twitter. Ha estado trabajando para mejorar la recepción del producto premium de la compañía. También apunta a recuperar a los anunciantes que detuvieron o dejaron de gastar tanto después de que él se hizo cargo de la compañía en octubre.

En otras movidas de Musk, el dueño de Twitter bloqueó temporalmente su cuenta de Twitter el miércoles en un intento por comprobar si esto influiría en la cantidad de personas que ven y reaccionan a sus tuits. El director ejecutivo de Twitter Inc. estaba respondiendo a usuarios de la red social que afirmaban que hacer privada una cuenta mejoraba drásticamente el alcance de sus tuits.

TEMAS


Elon Musk - Twitter