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Netflix cae un 24% en Wall Street tras registrar un incremento de los suscriptores inferior al previsto

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Netflix presentó ayer al cierre de la sesión sus resultados trimestrales, donde obtuvo un eneficio neto de US$59,3 millones (46,6 millones de euros), un 86,5% más que durante el mismo periodo de 2013, donde ganó US$31,8 millones.

La facturación de Netflix alcanzó entre junio y septiembre los US$1.409 millones, lo que supone un 27,4% más que en el mismo trimestre del año anterior.

Sin embargo, la compañía registró un menor incremento de los suscriptores y ha admitido que el número ha sido inferior a los 53,7 millones de usuarios esperados. Concretamente, el número de suscriptores en Estados Unidos y Canadá creció desde los 36,24 millones de usuarios hasta los 37,22, mientras que en su división internacional aumentaron desde los 13,80 millones a los 15,84.

Esto ha supuesto un total de 53,06 millones de usuarios, 3,02 millones más que en el trimestre anterior, mientras esperan que durante el último trimestre del año se sumen a la compañía alrededor de cuatro millones de suscriptores.

Durante los nueve primeros meses del ejercicio, Netflix obtuvo un beneficio de US$183,4 millones, un 186,6% más que durante el mismo periodo del año anterior, mientras que los ingresos de la compañía han ascendido un 25,7%, hasta los US$4.020 millones.