New York Times impulsa suscripciones de paquetes para afrontar una menor pauta
miércoles, 3 de agosto de 2022
La estrategia de agrupación también pretende ayudar al Times a seguir creciendo incluso cuando el ciclo de noticias se desacelera
Bloomberg
The New York Times planea vender paquetes de sus productos de suscripción de manera más agresiva para generar ingresos y compensar la presión de los anunciantes que están recortando gastos en una economía debilitada.
En una llamada de ganancias el miércoles, la directora ejecutiva Meredith Kopit Levien dijo que el Times "se apoyará más" en vender a los lectores más de una suscripción, incluidas noticias, juegos, cocina, Wirecutter y Athletic, un sitio web de deportes que el Times compró a principios de este año.
The Times dijo que vio su mayor número de nuevos comienzos en su "paquete de acceso totalmente digital" en el segundo trimestre. Levien dijo que los suscriptores de paquetes pagan más con el tiempo y es menos probable que cancelen.
La estrategia de agrupación también tiene como objetivo ayudar al Times a seguir creciendo incluso cuando el ciclo de noticias se desacelera. The Times agregó 180.000 suscriptores exclusivamente digitales en el segundo trimestre, lo que le da a la empresa un total de 9,2 millones de suscriptores. The Times dijo que confiaba en que puede alcanzar su objetivo de llegar a 15 millones de suscriptores para 2027.
The Times registró ingresos en el segundo trimestre de $555 millones y ganancias ajustadas de US$0,24 centavos por acción, superando las expectativas de los analistas. Sus acciones cayeron menos de 1% a las 10:11 a.m. en Nueva York y bajaron un 36% en lo que va del año, en comparación con una caída de 13% en el S&P 500.
Incluso con el desempeño mejor de lo esperado, el negocio de publicidad del Times está mostrando signos de debilidad. Los ingresos por publicidad digital del segundo trimestre disminuyeron 2,4% y el Times espera que las ventas publicitarias totales se mantengan estables o disminuyan en "un solo dígito bajo" en el tercer trimestre.
Levien dijo que el Times está viendo vientos en contra a medida que los especialistas en marketing recortan el gasto en medio de la incertidumbre sobre la economía. También dijo que algunos especialistas en marketing están “menos interesados en estar al lado de las noticias”. El Times también gastará menos en publicidad de sus propios productos durante el resto de este año, dijo.