Brasil

Nu se convierte en banco y pasará con el rendimiento de sus cajitas de ahorro e inversión

NuBank
RIPE:

Las tasas, han estado vigentes desde el pasado 21 de mayo, sin embargo, presentan una diferencia para el dinero invertido en plazos fijos

El Economista - Ciudad de México

Síganos y léanos en Google Discover

La sociedad financiera Nu comenzó a operar como banco el pasado 6 de agosto. Con este cambio, una de las dudas de sus usuarios es si los rendimientos de sus cajitas de ahorro e inversión se mantienen.

La institución aclaró que las tasas se actualizan de acuerdo con lo establecido en el contrato de cada cliente, tal como ha ocurrido anteriormente. El 9 de agosto el rendimiento base se mantiene en 6,50% y el más alto es de 13% en la cajita turbo con un límite de US$1.463 de ahorro.

Estas tasas, han estado vigentes desde el pasado 21 de mayo, sin embargo, presentan una diferencia para el dinero invertido en plazos fijos: ya no tendrá exención en el pago de impuestos y se realizará una primera retención de 0,90% sobre el monto de ahorro.

TEMAS


Brasil