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Outlook y Teams solucionaron problemas de red que tenían al servicio intermitente

Bloomberg

Desde la noche del 24 de enero y durante la mañana del 25, en algunos países se reportaron caídas online de esas plataformas

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Microsoft resolvió los problemas generalizados con sus servicios en línea, concentrados en Outlook y Teams, que atribuyó a problemas de red global.

Los clientes informaron dificultades en varias regiones a partir de las 7:05 a.m. en Londres para acceder a los servicios de Microsoft 365, incluidas las herramientas de correo electrónico y videoconferencia, dijo la compañía en un comunicado. SharePoint Online, OneDrive for Business y Microsoft Graph también se vieron afectados.

La compañía dijo que los problemas fueron por una alteración reciente en la configuración de su red y tomó medidas para revertir el cambio.

Los problemas de red parecieron afectar a todas las regiones durante casi tres horas, según una página de estado de su servicio de computación en la nube Azure.

Su equipo de red se reparó a las 9:35 a.m. en Londres y "los servicios de Microsoft más afectados se recuperaron automáticamente una vez que se restableció la conectividad de la red", dijo Microsoft en una actualización de estado de Azure.

Los informes de interrupciones de los servicios de Microsoft en Downdetector.com aumentaron antes de las 8:00 a.m. pero cayeron significativamente a las 9:00 a.m.

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