Tecnología

Pão de Açúcar presentó su plataforma de e-commerce para entregas en Brasil

Bloomberg

La nueva plataforma digital promete un plazo máximo de entregas de 72 horas en São Paulo

Johan Chiquiza Nonsoque

Teniendo la meta de doblar su número de clientes para fin de año, la compañía brasilera Pão de Açúcar anunció el lanzamiento de su nueva plataforma digital, que estará direccionada en atender restaurantes, bares y otro tipo de establecimientos medianos o pequeños.

Previamente, la filial de Guichard Perrachon había iniciado entregas al por mayor en São Paulo por medio de la iniciativa 'Aliados Minimercado.

Esta nueva apuesta se estableció la meta de entregar los pedidos en un máximo de 72 horas, de acuerdo con las palabras de Marcelo Rivero, gerente de Aliados Minimercado, quien también acentuó en que el servicio es gratuito y que se busca expandir este servicio para más partes de dicho país.

"Es un modelo complementario y también independiente, con su propia dinámica comercial y de distribución", explicó Rivero en declaraciones recogidas por Folha.

Según información de Folha, de São Paulo, las acciones de GPA han mostrado un alza cercana a 8% para este año. Sin embargo, su competidor, Carrefour había alcanzado una subida de 24% durante el mismo lapso.

TEMAS


Grupo Pão de Açúcar - Comercio Electrónico - Brasil - Domicilios