Por primera vez Amazon lanza una publicidad dirigida especialmente a los chilenos
jueves, 22 de noviembre de 2018
Gigante del comercio online puso a disposición de los locales un catálogo con 50 millones de productos
Diario Financiero - Santiago
Amazon sigue buscando atrapar a los chilenos. Y es que si hace unos días se anunció una alianza entre el gigante de ventas online con Santander con el fin de que los clientes del banco tengan ciertos beneficios al realizar las compras, ahora Amazon por primera vez lanza una oferta directamente al público nacional poniendo a disposición un catálogo con 50 millones de productos.
La empresa informó por medio de un comunicado que estos serán enviados directamente a Chile "a precios realmente convenientes".
"Cómodamente y sin apuro, desde sus computadores y celulares, donde pueden descargar la aplicación de Amazon para dispositivos iOS y Android, los chilenos pueden elegir una amplia selección de departamentos con los productos más vendidos en Amazon: desde juguetes y electrónicos, hasta productos esenciales de entretenimiento y las mejores marcas de ropa para toda la familia", sostuvo la norteamericana.
"En el sitio https://www.amazon.com/international-deals se pueden encontrar increíbles ofertas para toda la temporada, especialmente durante Black Friday y a lo largo de diciembre, para adelantarse a la Navidad", agregó.
Además, la empresa ofrece a los compradores chilenos hacer la adquisición en español "facilitando a los clientes en Chile que reciban lo mejor de Amazon durante esta época de fiestas".