Prevén que Instagram genere 50% de ventas de publicidad de Meta en EE.UU. en 2025
miércoles, 18 de diciembre de 2024
Según datos de Emarketer, se espera que supere los US$32.000 millones en ingresos publicitarios en Estados Unidos en 2025
Bloomberg
Instagram de Meta Platforms pronto representará la mitad de los ingresos publicitarios de la compañía en los EE.UU., según estimaciones de la firma de investigación Emarketer, consolidando aún más el papel de la aplicación para compartir fotos y videos como el principal impulsor del crecimiento de la empresa.
Instagram se ha expandido de manera constante hasta convertirse en la parte más importante del negocio de Meta, no solo por su papel como impulsor de ingresos, sino también como vehículo para funciones como Reels y Threads que ofrecen competencia a los rivales.
En 2021, Instagram generó US$32.400 millones a nivel mundial, o 27% de las ventas totales de la empresa. A principios de 2022, Instagram era responsable de casi 30% del negocio global de Meta, según los documentos judiciales publicados a principios de este año.
Según datos de Emarketer, se espera que Instagram supere los US$32.000 millones en ingresos publicitarios en Estados Unidos en 2025, 24% más que el año en curso. La aplicación para compartir vídeos tiene más de 148 millones de usuarios estadounidenses.
El enfoque de Meta en el contenido de video ha sido un importante contribuyente a ese crecimiento, escribió Jasmine Enberg, analista principal de Emarketer, en una publicación de blog. “Instagram es ahora una plataforma que prioriza el video, y los usuarios pasan cerca de dos tercios de su tiempo en Instagram viendo videos”, escribió.
Meta dijo anteriormente a los inversores que Instagram Reels, un producto de video de formato corto que rivaliza con TikTok, representa más de 50% del tiempo que las personas pasan en la aplicación.