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Prime Day permite a los fabricantes de juguetes jugar con alineaciones antes de las vacaciones

Mattel Inc. Hot Wheels brand matchbox cars are arranged for a photograph in Tiskilwa, Illinois, U.S., on Monday, April 16, 2018. Mattel Inc. is scheduled to release earnings figures on April 26. Photographer: Daniel Acker/Bloomberg

Los fabricantes de juguetes, incluidos Mattel Inc. y MGA Entertainment Inc., están usando el evento de ventas anual del gigante del comercio electrónico para lanzar nuevos productos.

Bloomberg

No ha reemplazado a la Navidad, pero el Prime Day de Amazon se está convirtiendo rápidamente en un lugar de pruebas de vacaciones para las compañías de juguetes.

Los fabricantes de juguetes, incluidos Mattel Inc. y MGA Entertainment Inc., están usando el evento de ventas anual del gigante del comercio electrónico para lanzar nuevos productos y obtener más información sobre los clientes antes de la temporada navideña. Por primera vez, Mattel se está preparando para un lanzamiento global en Prime Day, que incluye un nuevo artículo de Hot Wheels. MGA lanzó seis nuevos productos como parte del "lanzamiento temprano" del evento, incluidos cuatro nuevos scooters Viro Rides, y tiene más lanzamientos planeados para la próxima semana.

Las vacaciones de ventas inventadas, que se fijan este año para el 15 y el 16 de julio, generan ingresos que los fabricantes de zapatos normalmente se perderían durante el lento verano. Y mientras que esas ventas seguirán palideciendo en comparación con las ganancias inesperadas de la temporada de vacaciones, hay un beneficio adicional, ya que Prime Day ofrece pistas para ayudar a las compañías a planificar el aumento repentino a la vuelta de la esquina.

"Están aprendiendo sobre cómo los consumidores están cambiando su cadencia de comportamiento fuera de línea y en línea a través de eventos como este", dijo Stephanie Wissink, analista de Jefferies, en una entrevista telefónica. “Si lanzan un artículo único o lanzan una marca única en torno a este evento, ¿gana fuerza? ¿Qué pueden aprender de ello que puedan solicitar a tiempo para las vacaciones? ”

Julio generalmente se registra como uno de los meses más lentos para la venta de juguetes. Incluso si las ventas de Prime Day representaran 10 veces el día promedio en julio, aún no coincidiría con un día típico cerca de fin de año, dijo Wissink. Se pronostica que Amazon.com Inc. recibirá $ 5.8 mil millones del evento de este año, un aumento de casi el 50% atribuible en parte a 12 horas adicionales de compras.

Aproximadamente el 70% de las ventas de juguetes se producen en los últimos tres meses del año, estimó Jefferies, y Mattel aún ve a Prime Day como un evento incremental, dijo el Director Comercial Steve Totzke en una entrevista telefónica. Añadió que Prime Day no lleva a la llamada despensa, cuando los consumidores compran juguetes, sino que los guardan para usarlos como regalos navideños.

"Es una gran oportunidad para que las personas estén expuestas a la categoría a mediados de julio, cuando las personas no necesariamente piensan demasiado en los juguetes", dijo Totzke.

Donde Prime Day ayuda es llamar la atención. Isaac Larian, director ejecutivo de Bratz- y Little Tikes-MGA, dijo en un correo electrónico que el evento lleva "mucho" tráfico y nuevos clientes a las páginas de productos de la compañía. Totzke dijo que la "tremenda" exposición durante el evento atrae a decenas de millones de personas a ver los productos de Mattel.

Pero no todos están comprando. Hasbro Inc. no participa en Prime Day este año con promociones especiales y no tenía detalles adicionales para compartir, dijo la portavoz Crystal Flynn en un correo electrónico.

Brett Andress, de KeyBanc Capital Markets en Cleveland, dijo que Brett Andress, de KeyBanc Capital Markets, dijo que Brett Andress, de KeyBanc Capital Markets en Cleveland, destacó Brett Andress de KeyBanc Capital Markets en Cleveland.

"En línea siempre ha sido importante para estos muchachos, y se volvió mucho más importante el año pasado con la eliminación de Toys 'R' Us, por lo que están tratando de aprovechar diferentes canales", dijo, y agregó que espera que los fabricantes de juguetes evolucionen. , sumando más productos y exclusivos atados al día.

"Solo puedo ver que se hace más grande a medida que Prime Day se hace más grande", dijo Andress.

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