Globoeconomía

Se ofertaron 15.000 empleos de varios sectores de la economía

Fermina Salaverría

Más de 7.000 personas en búsqueda de empleo o con intenciones de mejorar su situación laboral, participaron en  la segunda edición de la  Feria de Empleo Cafam.

En este evento, organizado por la Agencia de Empleo Cafam y llevado a cabo el 7 de Octubre,  se ofreció un total de 15.000 vacantes  para todo tipo de perfiles profesionales. Hiceron presencia 120 empresas, cada una de las cuales tuvo un stand especial.

Las empresas participantes en la feria encontraron, en un solo lugar y una sola jornada, una amplia gama de candidatos dispuestos a cubrir sus necesidades de talento humano, mientras que los buscadores de trabajo lograron postularse como mínimo a una de las vacantes ofrecidas por las compañías presentes.

La Feria de Empleo se desarrolló dentro de un plan integral que adelanta la agencia de Empleo Cafam, que incluye la apertura de nuevos centros de atención en Bogotá y Cundinamarca, con el propósito de estar más cerca de los buscadores de empleo, facilitar el acceso a nuevas oportunidades laborales y dar una respuesta más rápida y eficiente a las empresas durante sus procesos de búsqueda de recurso humano