El Papa se encuentra en estado crítico por cuarto día consecutivo, pero está estable
martes, 25 de febrero de 2025
Como parte de su tratamiento, se le ha realizado un TAC programado para el control radiológico de la neumonía bilateral que presenta según informó El Vaticano
Paula Ariza
El medio oficial de la Santa Sede ha difundido un nuevo boletín médico sobre la salud del Papa, el cual continúa siendo crítico pero estable.
Según el informe publicado el 25 de febrero de 2025, el Pontífice no ha experimentado episodios respiratorios agudos y sus parámetros hemodinámicos permanecen estables.
Como parte de su tratamiento, informaron, se le realizó un TAC programado para el control radiológico de la neumonía bilateral que presenta. A pesar de su condición, el Papa ha mostrado una recuperación parcial, ya que por la mañana recibió la Eucaristía y luego se reincorporó a sus tareas. Sin embargo, el pronóstico sigue siendo reservado.
"El estado clínico del Santo Padre sigue siendo crítico pero estable. No se han producido episodios respiratorios agudos y los parámetros hemodinámicos permanecen estables. Por la tarde se le ha practicado un TAC programado para el control radiológico de una neumonía bilateral. El pronóstico sigue siendo reservado. Por la mañana, tras recibir la Eucaristía, se reincorporó al trabajo”, se lee en el comunicado.