Estados Unidos

Startup Electric Last Mile advierte que puede quedarse sin efectivo el próximo mes

Las últimas proyecciones reflejan costos más altos en una serie de áreas, incluida la retención de empleados y pagos a proveedores

Bloomberg

“La compañía espera que, sin obtener financiamiento adicional, tenga suficiente efectivo para continuar sus operaciones hasta junio de 2022”, dijo en el documento, y agregó que estaba “buscando activamente posibles fuentes de liquidez” para reforzar sus finanzas.

Electric Last Mile había dicho en marzo que tenía suficiente efectivo disponible para financiar las operaciones en algún momento entre julio y septiembre. La empresa está bajo investigación de la SEC y ha estado sin auditor desde febrero.

Las acciones han caído un 90 % en lo que va del año, ya que la compañía enfrenta varios desafíos de informes financieros, incluido un plazo muy largo para presentar su 10-K anual, un retraso en la presentación de su 10-Q del primer trimestre y la necesidad de rehacer , o reformular, al menos dos trimestres de estados financieros anteriores. Electric Last Mile tiene hasta el 31 de mayo para presentar un plan a Nasdaq que describa cómo recuperará el cumplimiento de sus reglas de cotización.

TEMAS


Startups - Vehículos eléctricos - Investigación