Telefónica celebra hoy la segunda edición del evento Movistar Empresas: Hispam Digital Fórum
jueves, 2 de diciembre de 2021
Uno de los temas a tratar en el evento serán la digitalización de Pymes en América Latina y las perspectivas de Hispanoamérica entre otros
El mundo cambió con la pandemia, y los mejor preparados con herramientas digitales han sabido aprovechar la coyuntura para potenciar sus capacidades productivas. Con el fin de acelerar la transformación para la productividad digital de los negocios de la región y analizar oportunidades, Telefónica Hispam presenta hoy la segunda edición del evento Movistar Empresas: Hispam Digital Fórum. Tendrá lugar a las 8:00 de la mañana en un formato híbrido, que combinará paneles presenciales y virtuales.
El evento organizado por Telefónica Hispam −a través de su marca comercial Movistar Empresas− contará con la participación del CEO de Telefónica Hispam, Alfonso Gómez Palacio, y los CEOs de las operaciones de la compañía en el continente, como Marcelo Tarakdjian, de Argentina; Fabián Hernández, de Colombia; Roberto Muñoz, de Chile; Luis Benatuil, de Ecuador; Camilo Aya, de México; Pedro Cortez, de Perú; José Luis Aiello, de Uruguay; y Daniela Laurita, de Venezuela. Como parte de la agenda se conocerán casos de éxito en la implementación y uso de la tecnología en las empresas, así como la charla ‘La otra transformación que no es digital’, a cargo de Margarita Álvarez, fundadora y CEO de Working for Happiness.
También se suma la participación de Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo la Corporación Andina de Fomento, quien compartirá el conversatorio ‘El desafío del crecimiento sostenible: una responsabilidad compartida para Hispanoamérica’, junto con Alfonso Gómez , CEO de Telefónica Hispam.
Otros de los temas a tratar en el evento serán la digitalización de Pymes en América Latina y las perspectivas de Hispanoamérica, entre otras.
Las inscripciones están abiertas en www.hispamdigitalforum.com y será de entrada libre. Se espera la participación clientes de Movistar Empresas, público interesado y medios de comunicación de ocho países de Latinoamérica.
Recientemente, Movistar anunció que ha desplegado más de 65.000 kilómetros de fibra óptica para acompañar a las empresas de la región en sus desafíos productivos en distintos sectores económicos. Con esto, además, se ha alcanzado un promedio de velocidad máxima de 1.3 GB en la región. En el marco de estos esfuerzos, la compañía de teleomunicaciones ha llegado a cerca de 2 millones de clientes empresariales en toda Hispanoamérica, entre corporaciones, empresas y pymes.