Twitter amplía su límite de caracteres a 4.000 para sus clientes con pago en EE.UU.
jueves, 9 de febrero de 2023
Los mensajes largos no podrán verse enteros, solo a partir de los 280 caracteres, habrá que hacer clic en "Ver más" para desplegar el texto
Expansión - Madrid
"Más palabras, más palabras, más palabras": así lo repitió decenas de veces la red social en un mensaje para promocionar la llegada de los "tuits más largos", de hasta 4.000 caracteres, que podrán leer todos los usuarios, pero solo crear aquellos que paguen.
Enseguida le siguieron el juego los primeros beneficiados, como la cervecera Budweiser, que imitó el mensaje repitiendo "bud bud bud"; Pizza Hut, escribiendo "pizza pizza pizza"; o Jurassic Park, que hizo lo propio con "dinosaur dinosaur dinosaur".
No obstante, Twitter advirtió en su cuenta oficial del servicio Blue que los tuits largos no podrán guardarse como borradores o programarse para su publicación posterior, según recoge la agencia Efe. Los mensajes largos no podrán verse enteros, solo a partir de los 280 caracteres, el límite habitual, habrá que hacer clic en "Ver más" para desplegar el texto, si bien todos los usuarios tienen la capacidad de interactuar con ellos en respuestas, citas y retuits.