Twitter explicó que la mayoría de anuncios no se ven afectados por el límite de tweets
martes, 4 de julio de 2023
La compañía detalla que la medida está orientada a eliminar bots, protegerse del raspado de datos y dar mayor control al sistema
Bloomberg
Twitter dijo que su límite temporal en el número de tweets que las cuentas pueden ver cada día ha tenido un impacto mínimo en la publicidad en la plataforma de medios sociales.
El propietario Elon Musk había dicho durante el fin de semana que Twitter estaba imponiendo los llamados límites de velocidad "para hacer frente a los niveles extremos de raspado de datos" y "manipulación del sistema."
"Limitamos temporalmente el uso para poder detectar y eliminar bots y otros malos actores que están dañando la plataforma", dijo la compañía en una entrada de blog el martes. "Cualquier aviso previo sobre estas acciones habría permitido a los malos actores alterar su comportamiento para evadir la detección".
Twitter dijo que proporcionaría una actualización cuando el trabajo esté completo. La imposición de los límites -junto con restricciones anteriores- había suscitado críticas de los usuarios.