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Usuarios de Twitter no pueden publicar, se les dice que están 'sobre el límite diario'

The Twitter Inc. logo is displayed on an Apple Inc. iPhone in this arranged photograph taken in the Brooklyn borough of New York, U.S., on Saturday, April 20, 2019. Twitter Inc. is scheduled to release earnings figures on April 23. Photographer: Gabby Jones/Bloomberg

Usuarios han expresado su preocupación por un colapso generalizado de Twitter desde que el multimillonario Elon Musk se hizo cargo de la red social

Bloomberg

Algunos usuarios de Twitter Inc. no pudieron enviar tweets el miércoles por la tarde, sino que recibieron un mensaje automático que decía que habían "superado el límite diario para enviar tweets", incluso para los usuarios que aún no habían publicado ese día. La compañía dijo que estaba al tanto de la falla y que estaba trabajando para solucionarla.

Downdetector, un sitio que rastrea las interrupciones técnicas de las aplicaciones, mostró un aumento en los informes de usuarios sobre problemas en el sitio, alcanzando los 9.500 poco después de las 5:30 p. m., hora de Nueva York, antes de comenzar a declinar. Twitter, con sede en San Francisco, no respondió de inmediato a un correo electrónico en busca de comentarios sobre los problemas.

El límite de tweets por día actualmente está establecido en 2.400, según el Centro de ayuda de Twitter, por lo que es poco probable que la mayoría de los usuarios se acerquen a su máximo. Los problemas técnicos también afectaron otras funciones dentro de la aplicación de Twitter. Algunos usuarios no pudieron acceder a los mensajes directos y otros no pudieron seguir cuentas adicionales. Tweetdeck, la función para usuarios avanzados a los que les gusta administrar varias líneas de tiempo a la vez, también estaba inactiva para algunas personas.

Los usuarios han expresado su preocupación por un colapso generalizado de Twitter desde que el multimillonario Elon Musk se hizo cargo de la red social el año pasado e inmediatamente despidió a 50% de la fuerza laboral de la empresa.

Muchos de los que abandonaron Twitter trabajaron en proyectos de infraestructura central que ayudan a mantener el sitio en funcionamiento. Algunos usuarios y ex empleados se preocuparon abiertamente de que una reducción tan repentina en el personal pudiera conducir a cortes de productos en cascada.

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