EE.UU.

WeWork dice que renegociará casi todos sus contratos y cerrará espacios que no rindan

Gráfico LR

El negocio estaría afectado por la secuelas que dejó la pandemia con el aumentó el teletrabajo. Acciones de la empresa subieron hasta 18% luego del anuncio

Bloomberg

WeWork está renegociando casi todos sus contratos de arrendamiento con los propietarios y planea salir de localizaciones "no aptas y de bajo rendimiento", dijo el miércoles el director ejecutivo, David Tolley.

"Tenemos la intención de permanecer en la mayoría de nuestros edificios y mercados", dijo Tolley en un comunicado publicado en el sitio web de la empresa de coworking. "Al igual que cuando cerramos ubicaciones en el pasado, informaremos de inmediato a los miembros y ofreceremos arreglos alternativos y apoyo adicional para minimizar cualquier interrupción o inconveniente".

ARTÍCULO RELACIONADO

Auge y caída de WeWork

Las acciones de la empresa subieron un 7% tras la divulgación.

Gráfico LR

WeWork advirtió a los inversionistas el mes pasado que había “dudas sustanciales” sobre su capacidad para permanecer en el negocio. Las posibilidades de la empresa de evitar la quiebra dependen en gran medida de si puede rescindir o renegociar un número sustancial de sus arrendamientos en mercados más caros.

El negocio de la empresa ha tenido problemas ya que muchas personas han seguido trabajando desde casa después de la pandemia, lo que ha reducido la demanda de espacio de oficina. WeWork ha dicho que se centrará durante el próximo año en reducir los costos de alquiler, negociar arrendamientos más favorables, aumentar los ingresos y recaudar dinero.

TEMAS


WeWork - Arrendamientos - Pandemia - Oficinas - Teletrabajo