Carlos Rosado presentó su renuncia al Invías

Esteban Guerra - hguerra@larepublica.com.co

El actual director del Instituto Nacional de Vías (Invías), Carlos Alberto Rosado Zúñiga, anunció ayer que presentó su renuncia al cargo, ante el Ministerio de Transporte, ya que no puede seguir al frente de la Institución por motivos personales.

El directivo, que estuvo alfrente del Instituto por más de dos años, manifestó que su dimisión se debe a que en estos momentos de su vida desea dedicarle más tiempo a su familia y por el cansancio físico.

El anuncio se hizo público durante la sesión de las Comisones Tercera y Cuarta del Senado de la República, que se realizó en el Colegio Itida de Soledad, en el departamento del Atlántico.

El hasta hoy director del Invías señaló que su renuncia ya fue aceptada por el mismo presidente Juan Manuel Santos y que se mantendrá en su cargo hasta el próximo 18 de septiembre.

Durante su gestión, uno de los más importantes logros de Rosado, como director del Invías, fue firmar más de 700 convenios para la recuperación de vías de segundo y tercer nivel en el país.