Mixa, un desarrollo mixto abierto a una nueva forma de vivir y trabajar

Vivienda, oficinas y hotel en un solo lugar. Un espacio para los empresarios de la región.

LR

La teoría de la evolución de Darwin, “adaptarse o morir”, sigue resonando con fuerza en el siglo XXI. Hoy en día, la innovación es vital, pues vivimos en un mundo que avanza demasiado rápido y no espera. Reinventarse día a día es lo que demanda de nosotros el mundo actual. “Es por eso que Grupo Arké, empresa desarrolladora de proyectos inmobiliarios, lleva en su ADN la sublime capacidad de adaptación. Justamente gracias a eso es que surge Mixa, un desarrollo mixto que llegará a adaptarse a la nueva a forma de vivir y trabajar de las personas en Medellín”, explicó Carlos Ossa gerente de Grupo Arké.

Mixa tendrá todo en un mismo espacio: apartamentos desde 53 m2, oficinas desde 29 m2, comercio y hotel. Absolutamente todos serán flexibles para sus usuarios. Es decir, ellos se adaptarán a ti, no tú a ellos. Increíble, ¿no? Admitámoslo, un apartamento que se adapta a lo que tú necesitas es  implemente maravilloso. Dile adiós a esos pensamientos de, “me gusta el apartamento, pero yo lo hubiera diseñado así y así”. En Mixa, tú escogerás el área de tu apartamento, crearás tu propia distribución, seleccionarás la tendencia que te guste para los acabados, vivirás en un nuevo espacio creado por ti, y presumirás tu nuevo hogar. Así de simple, así de sencillo.

Además, cuando decimos que tendrás todo en un mismo lugar, nos referimos a todo. Mixa contará con amenidades y servicios increíbles donde podrás llevar el estilo de vida que siempre has querido presumir en Instagram.

¿Sorprendido? Espera a que te contemos de las oficinas. Sí, esto aún no termina. Las oficinas en Mixa tendrán soluciones de espacios de trabajo para todos: freelancers, emprendedores y startups. ¿Lo mejor de todo? Se adaptarán a la nueva cultura de trabajo que viene haciendo mucho ruido gracias a los millennials. Y es que son ellos los que han puesto en la mira algo que ha sido indispensable en el mundo laboral desde siempre: el networking. Este se potenciará con los espacios de coworking que también tendrá Mixa y serán una extensión de tu oficina. Es en estos sitios donde se podrán desarrollar ideas y trabajar en conjunto o de forma individual. Seamos honestos, tus ideas necesitan de un espacio tan versátil como ellas, y en Mixa lo tendrán.

Vivienda y trabajo, checked; pero ¿el comercio y el hotel? No te preocupes, en Mixa también encontrarás oferta gastronómica, entretenimiento, fitness y espacios para demostraciones o lanzamiento de productos, y una zona que contará con un parque, el cual será adyacente al edificio y se entregará a la ciudad. Por último, un hotel pensado para soñar y no solo para dormir, pues
terminarás de viviendo experiencias únicas en un ecosistema de  entretenimiento. Seguramente te estás preguntando, ¿y dónde estará tan maravilloso desarrollo mixto?, pues déjanos decirte que, en Patio Bonito, Medellín, una de las zonas más importantes y de mayor crecimiento en la ciudad.

TEMAS


Contenido patrocinado - Medellín - Vivienda - Construcción