Tecnología

AdColony reanuda operaciones en la región después de haber anunciado cese de actividades

Adsmóvil

La firma líder en publicidad en video en app, AdColony dio a conocer que volverá en alianza con la compañía Adsmovil

Después de abandonar América Latina desde diciembre del año pasado, la firma líder en publicidad en video en app, AdColony dio a conocer que volverá en alianza con la compañía Adsmovil, que es reconocida por dar soluciones de tecnología, datos y publicidad en los dispositivos móviles.

Esta firma, que previamente se concentró en sus operaciones en Estados Unidos, Europa y Asia, fue seleccionada como la mejor plataforma programática móvil de publicidad por “alta calidad, experiencia full-screen por su inventario 100% viewable y el 90% en sus complation rates por el Mobile Seller Trust Index. Igualmente, está 100% integrada con las herramientas de Viewability y Brand Safety más reconocidas en el mercado, como Integral Ad Science, DoubleVerify, y Moat”, explicó Adsmovil en un comunicado oficial.

Esta unión se da en un momento en el que el consumo de video en los smartphones ya alcanzó un punto de superación a los computadores. Según las cifras de Adsmovil aproximadamente 57% de los consumidores ya visualiza videos en dispositivos móviles diariamente.

Alberto Pardo, CEO de Adsmovil, explicó frente a esta sociedad que “para Adsmovil esto nos ayudará a tener un producto de publicidad móvil más completo y mejor para nuestros clientes. Es fundamental, teniendo en cuenta la importancia del Mobile Video para los anunciantes en la región y de la sofisticación de la compra de publicidad en video con KPI’s exigentes, como altos completion rates, data y Brand Safety que Adcolony puede ofrecer”, y agregó que en la entidad conocen la importancia del formato de video en la región.

Otros de los reconocimientos que recibió previamente AdColony es la certificación Digital Trading Standards Group (DTSG) que garantiza los estándares y mejores prácticas en el ambiente digital, y con este sello se reconoce que la firma da seguridad a las marcas y está comprometida con el objetivo de disminuir el potencial de fraude en toda la publicidad móvil que se ofrece en el mundo.

TEMAS


Publicidad - Medios de comunicación - Youtube - Estados Unidos - América Latina - Colombia