Apple anunció la llegada de su servicio Fitness+ a 15 nuevos países para este mes
sábado, 6 de noviembre de 2021
Para utilizar la aplicación se requiere como mínimo tener Watch OS 7.2 y enlazarlo a un iPhone con sistema operativo iOS 14.3
La plataforma de ejercicio creada por Apple especialmente para el dispositivo Watch estará disponible en los primeros días de este mes para que los usuarios de Alemania, Arabia Saudita, Austria, Brasil, Colombia, Emiratos Árabes Unidos, España, Francia, Indonesia, Italia, Malasia, México, Portugal, Rusia y Suiza puedan acceder a entrenamientos y meditaciones guiadas que tendrán subtítulos en siete idiomas.
Fitness+ también integrará las métricas de los entrenamientos que se tienen en el Apple Watch, así como la música personalizada. Apple también anunció que las actividades se podrán hacer en conjunto con SharePlay al compartir experiencias con usuarios de iPhone, iPad y Mac por medio de una llamada de FaceTime.
El servicio funciona como una plataforma de streaming por lo que la suscripción a Fitness+ cuesta $19.900 al mes o $119.900 al año o se puede adquirir como parte del plan Apple One Premier de $64.500 al mes.
“Nos da mucho gusto que estaremos a disposición de más millones de personas, y tenemos muchas ganas de que conozcan a nuestro cordial equipo de entrenadores”, dijo Jay Blahnik, director senior de Fitness Technologies de Apple.