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Así puede posicionar su página web en dentro de los primeros resultados de Google

Gráfico LR

Piense en él como un aviso por el que su empresa pueda ser fácilmente identificable entre los otros sitios web

Cristian Moreno Garzón

Las redes sociales se han convertido en una parte fundamental en nuestro día a día, estas permiten que las personas estén mejor comunicadas. Tanto ha sido el auge de estas que según We Are Social ya existen cinco billones de usuarios en estas plataformas. Sin embargo, en una marca las redes sociales no lo son todo, porque también se requiere que su página web tenga un adecuado funcionamiento.

LOS CONTRASTES

  • Antonio RiveroDirector general para Latinoamérica de Napse

    “La estrategia omnicanal es común entre empresarios y emprendedores. Quienes logran integrar sus canales de venta están en posición de proporcionar una experiencia de compra diferenciadora”.

Para que su páginas web se encuentre entre las primeras sugerencias de Google debe tener en cuenta el Search Engine Optimization, mejor conocido como SEO, esto se trata de un conjunto de técnicas, disciplinas y estrategias de optimización aplicadas a las páginas con el objetivo de mejorar su visibilidad y posición en los resultados de los buscadores.

Para que su página web tenga una buen posicionamiento deberá tener un dominio web óptimo, por ello debe elegir cautelosamente cuál será el URL de su sitio. Piense en él como un aviso por el que su empresa pueda ser fácilmente identificable entre los otros sitios web.

Si su contenido es de calidad, las personas pasarán más tiempo dentro de su sitio web lo que generará un mayor alcance, pues Google notará que su contenido es de interés e iniciará a recomendarlo a otros usuarios.

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Si usted quiere que su sitio web tenga un buen posicionamiento deberá usar los enlaces externos con sabiduría, si uno de sus contenidos es utilizado por otras páginas web con renombre, Google entenderá que su contenido merece ser compartido.

No todo son redes sociales, sino que actualmente se requiere una estrategia integrada de omnicanalidad. “Quienes logran integrar sus canales de venta están en posición de proporcionar una experiencia de compra diferenciadora. El enfoque omnicanal persigue la idea de ofrecer una experiencia unificada y fluida, permitiendo a los consumidores adquirir productos a través de diversos canales, que incluyen tiendas físicas, sitios web, aplicaciones móviles y servicios de entrega”, dijo Antonio Rivero, director general para Latinoamérica de Napse.

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