Cinco opciones para disfrutar del próximo Mundial de Fútbol con su celular

Fifa

Con una app puede llevar el control de sus láminas del álbum

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

Se acerca la Copa del Mundo de la Fifa, Rusia 2018, y con este evento también se incrementa la creatividad para desarrollar aplicaciones que permitan al usuario disfrutar al máximo de este evento deportivo.

Entre ellas, se destacan las aplicaciones que ofrecen resultados, alineaciones y actualizaciones en vivo de las tablas de posiciones del campeonato del mundo y de otros torneos importantes, tanto de clubes como de selecciones.
Así mismo, las federaciones de fútbol de cada país han venido adaptando sus aplicaciones de cara al certamen que se llevará a cabo entre el próximo junio y julio.

La Fifa también hace parte de las organizaciones oficiales que buscan aumentar su público mediante este tipo de aplicaciones.
Entre otras, las operadoras de televisión también han aprovechado de este medio para fortalecer su vínculo con el público, teniendo en cuenta los horarios de los partidos.

LR le trae cinco desarrollos móviles sugeridos para que viva este evento por medio de su celular y no se pierda la minucia de lo que sucede en Rusia sin necesidad de estar frente a un televisor.

Panini Sticker Álbum
Si usted es de los aficionados a coleccionar el álbum del Mundial, podrá tener la misma experiencia con la aplicación del álbum virtual que ofrece Panini. En ella, recibirá sobres virtuales y tendrá un área para el intercambio de láminas.

365 Scores
Esta app es similar a lo que ofrece la plataforma de la Fifa en cuanto a la información en vivo. También incluye tips (pagos) para apostar en línea y noticias de algunos medios aliados, utilizando videos de los resúmenes de partidos.

El hincha
Por medio de esta aplicación podrá llevar el control de las láminas que tiene en el álbum real de Panini, además de conocer cuáles le hacen falta, las que tienes repetidas y a qué porcentaje lleva completo el álbum de esta edición.

LOS CONTRASTES

  • José Daniel GómezGerente General de DirecTV Colombia

    “El mundial es un momento para nosotros para lanzar nuevas tecnologías. Los horarios obilgan a ver el Mundial fuera de casa, entonces el streaming es muy importante”.

TEMAS


Apps - Tecnología - Fútbol - Mundial de fútbol