Cinco plataformas para poder ver la final de la Champions por internet

Reuters

Los canales deportivos habilitarán sus plataformas digitales para transmitir el partido

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

Mañana a la 1:45 p.m. se disputará en Kiev, Ucrania, la final de la presente edición de la Uefa Champions League, que enfrentará al Liverpool y al Real Madrid. Estas son cinco opciones en línea para disfrutar del encuentro si no se tiene acceso a televisión a dicha hora.

Deportes RCN
El canal RCN, medio que cuenta con los derechos de transmisión del torneo para el país, ofrecerá en vivo, y de manera gratuita, el partido por la plataforma de streaming a la que se puede acceder por medio de su página web.

Fox Sports Play
La narración de Mariano Closs también estará presente por medios online, en la plataforma del canal, la cual cuenta con disponibilidad a través de la página de internet y aplicaciones para smartphones que operen con iOS y Andrioid.

Claro Video
Quienes cuenten con suscripción a los servicios de televisión de Claro podrán acceder a la señal en vivo de Fox Sports por medio de la plataforma Claro Video en la página web de la compañía, en algunos Smart TV y en App Store y Google Play.

DirecTV Play
Con disponibilidad en las tiendas de aplicaciones tanto de Android como de iOS, los afiliados a este operador tienen acceso a la transmisión utilizando las mismas credenciales que utilizan para acceder a Mi DirecTV.

Espn Play
Los usuarios de operadores de televisión afiliados a Espn Play tendrán acceso a la señal en vivo del canal, donde además se podrán ver los análisis previos a la final hechos en los programas de Espn.

TEMAS


Champions League - Espn - FOX - RCN - Directv - Final de la champions