Empresas colombianas sobresalen en los premios Latam Digital 2018

La compañía de turismo On Vacation es la más nominada.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Gracias al acceso que tiene a las nuevas tecnologías, Colombia continúa a la vanguardia de las iniciativas digitales actuales y este año es uno de los protagonistas en la sexta versión de los premios Latam Digital.

Los reconocimientos, entregados por Interlat, tienen como objetivo reconocer cada año el trabajo de profesionales y empresas para seguir promoviendo la adopción de las mejores prácticas digitales en la región latinoamericana.

En ese sentido, durante esta edición la compañía de turismo On Vacation se destaca como la firma colombiana y latinoamericana con la mayor cantidad de nominaciones: cuatro en total, por primera vez en su historia.

La compañía con más de 15 años de trayectoria en el sector figura nominada como Mejor estrategia digital 360, Mejor iniciativa de turismo digital, Mejor estrategia de marketing digital de turismo y Mejor empresa de turismo con presencia digital.

“En menos de un año hemos logrado hacer una estrategia con contenidos de valor que nos han dado visibilidad y han validado que somos una de las mejores empresas de turismo en Latinoamérica. Hemos hecho una apuesta grande donde queremos que los colombianos conozcan esos lugares mágicos como los son el Amazonas, la Guajira, San Andrés, el Eje Cafetero y algunos lugares de Latinoamérica”, manifestó Carlos Londoño, fundador y presidente de la empresa colombiana.

El público e incluso los mismo viajeros serán los encargados de escoger a sus favoritos. Las votaciones para definir los ganadores están disponibles desde el viernes pasado e irán hasta el 12 de agosto. Posteriormente, el 24 de ese mes se conocerán a los nombres. Los interesados en saber más sobre estos premios y en votar pueden hacerlo en interlat.co/premios2018.

“Esperamos contar con el apoyo de toda la comunidad colombiana e incluso de la internacional. Es gratificante contar con este reconocimiento a nuestro esfuerzo por brindar un excelente servicio a nuestros clientes y responder a sus nuevas tendencias, que cada vez se ubican más en el mundo digital”, apuntó David Zorro, gerente de mercadeo digital de On Vacation.

TEMAS


Turismo - Tecnología - Latinoamérica - Premios