Extensiones Google Chrome para ahorrar trabajo en el día a día dentro de la oficina
sábado, 15 de julio de 2023
Scribe AI es una plataforma la cual genera tutoriales con facilidad y sencillez, ya que optimiza los procesos y pasos a desarrollar
La inteligencia artificial (IA) ha revolucionado la industria tecnológica en el mundo entero. Esta herramienta digital permite hacer acciones en cuestión de segundos que antes tardaban más por los procesos humanos.
ChatGPT es una de estas herramientas de inteligencia artificial la cual puede responder preguntas sustanciales y académicas rápidamente. Sin embargo, existen otro tipo de IA que hacen diferentes tareas y hacen parte de la división de Chrome.
Scribe AI es una plataforma la cual genera tutoriales con facilidad y sencillez, ya que optimiza los procesos y pasos a seguir dentro de las guías que se realizan. ChatGPT Sidebar with GPT-4 es la manera en que la IA ayuda a los usuarios de Google Chrome como un asistente digital mientras las personas hacen sus búsquedas o actividades diarias. Esta modalidad da la opción de traducir, mirar errores de ortografía y también puede buscar páginas en internet similares a la cual el cibernauta está consultando.
SciSpace Copilot es otra división la cual tiene como propósito ayudar a los usuarios a comprender el leguaje científico de los textos que se solicitan, por medio de explicaciones de los conceptos básicos que aparezcan en los textos. También ayuda a comprender los documentos relacionados a las matemáticas.
Fireflies AI ayuda a los equipos de las organizaciones a transcribir, resumir, buscar y analizar conversaciones de voz. Glasp es un resaltador web social que las personas pueden usar para resaltar y organizar citas e ideas de la web sin cambiar de una pantalla a otra, dejando legado de conocimiento digital. Chat Hub interconecta otros chat bots disponibles y Prompt Storm obtiene respuestas de otras inteligencias artificiales interconectadas.