Huawei presentó su nuevo smartphone que va dedicado para los millennials

El teléfono ya se empezó a vender en Colombia en tres colores diferentes.

Joaquín M. López B.

La compañía de tecnología china acaba de presentar el nuevo teléfono de la serie P, el Huawei P Smart, un smartphone diseñado exclusivamente para los jóvenes por sus funciones.

Según la compañía, la referencia busca atacar las necesidades más comunes de los millennials por su diseño, seguridad con lector de huella, procesador y cámara.

Por ejemplo, en este último caso, viene con doble lente trasero de 13 megapixeles (mp) y 2 mp, así como una cámara frontal de 8mp, que permite tomar fotografías artísticas y selfies con más color y detalle.

De acuerdo con el gerente de producto de Huawei Colombia, Ricardo Triana, el dispositivo “tiene la capacidad de ejecutar las aplicaciones de una forma fluida y con eficiencia energética gracias al procesador Kirin 659 además tener una disponibilidad de nuevos colores y una excelente capacidad de memoria interna”.

En este punto de almacenamiento, el teléfono esta vez fue establecido con 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna, mientras que para las personas que requieren de mayores datos una ranura dispuesta para memorias micro SD de hasta 256GB.

Siguiendo con los detalles de diseño, la compañía dispuso de colores negro, azul y dorado para la venta en el país, mientras que su pantalla viene en una versión mejorada para familia P, esta vez FullView de 5,65 pulgadas y resolución FullHD (2.160 x 1.080 píxeles).

TEMAS


Tecnología - Huawei - Nuevos celulares - Smartphone