Huawei y Samsung compiten por ofrecer los celulares inteligentes con la mejor cámara

LR le da a conocer las mejores opciones que hay en el mercado respecto a cámaras en un smartphone

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Un número más o menos en los pixeles de una cámara en el celular o una característica diferencial pueden llegar a parecer poco, pero para las grandes corporaciones se convierte en la oportunidad ideal para llevarse la medalla de oro en los smartphones con las mejores cámaras.

Si usted es un amante de la fotografía LR le da a conocer las mejores opciones que hay en el mercado respecto a cámaras en un smartphone. Así, con los más recientes lanzamientos de sus buques insignia, Huawei y Samsung compiten directamente por llevarse el título.

LOS CONTRASTES

  • Adam CaoWeiCountry Manager Huawei Devices Colombia

    “Con el nuevo Huawei P20 queremos revolucionar la calidad de la fotografía en los smartphones, contemplando mejoras importantes no solo en hardware”.

Pero Samsung no se queda atrás y por eso con las referencias Galaxy S9 y S9+ apuestan por entregar una “cámara reimaginada” como afirmó Rafael Latorre, gerente de marketing y comunicaciones de Mobile de Samsung Colombia, “este dispositivo integra funciones que logran resultados profesionales. Una de ellas es la apertura de foco que funciona como el ojo humano, es decir, se adapta a las condiciones de luz, y a la vez destacamos el súper slow motion, que captura en 960 cuadros por segundo”.

La triple cámara del Huawei p20 pro

Aunque la apuesta es por dos nuevos terminales, Huawei entró al mercado para llevarse la medalla de oro con la primera triple cámara Leica del mundo. El modelo Huawei P20 Pro tiene cámara triple y zoom híbrido 5X y una cámara dual en el Huawei P20 que vienen acompañadas por herramientas de inteligencia artificial para mejorar la fotografía.

Galaxy S9 y S9+ el nuevo buque

La marca surcoreana se ha caracterizado por estar en la lista de los mejores celulares, y con su más reciente apuesta del MWC 2018 sigue en el ranking. Estos nuevos buques insignia ofrecen 12 megapixeles en el modelo S9, apertura variable y videocámara súper lenta de 960fps. Por otro lado el S9+ ofrece cámara dual con 12 MP y la función de cámara lenta.

La revelación del iphone X

Más allá de los animojis la cámara del iPhone X es una revelación ya que ofrece 12 megapixeles con gran angular y teleobjetivo, zoom óptico y funciones como modo retrato, iluminación de retrato, fotos panorámicas de hasta 63 MP, autoenfoque con un toque con Focus Pixels y autoenfoque normal, y además grabación de video en 4K y posibilidad de cámara lenta.

Zenphone 5 y su doble cámara

Continuando la apuesta por tener una de las mejores cámaras del mercado Asus presentó en el MWC el Zenphone 5 que sigue con la línea de doble cámara, pantalla completa de 90% del total del tamaño del equipo. La cámara además tiene el último sensor insignia de Sony IMX363 con cámara secundaria de gran angular de 120° y funciones de inteligencia artificial.

Sony Xperia XZ2 llega a gama alta

El MWC 2018 también fue la oportunidad perfecta para que Sony lanzara los Xperia XZ2 y XZ2 Compact que son las apuestas por la gama alta. Esos modelos ofrecen cámaras de 19 megapixeles con motion eye, video de 4K HDR, cámara delantera de cinco megapixeles y 3D creator que permitirán que la firma entre a competir dentro de la gama alta.

TEMAS


Huawei - Samsung - Samsung Galaxy S9 - Tecnología - Sony - Asus - Iphone X - iPhone