Los bancos españoles Banca March y Bbva ya permiten a sus clientes pagar con Apple Pay

Ambas instituciones quieren aprovechar las oportunidades del ecosistema digital para colocarse en la vanguardia en los pagos digitales.

Expansión

Los clientes de Banca March y Bbva ya pueden utilizar el sistema de pago Apple Pay. Pese a que la entidad presidida por Francisco González anunció el acuerdo el pasado 26 de abril, no ha sido hasta hoy cuando este se ha hecho efectivo.

Por su parte, los clientes de Banca March ya se pueden beneficiar de Apple Pay, el servicio que está transformando los pagos móviles con un sistema, según ha explicado la entidad, que “no sólo es fácil, seguro y privado, sino que también es rápido y cómodo”.

Banca March ha resaltado que uno de sus objetivos fundamentales es ofrecer un servicio “excelente” a sus clientes y en este sentido la entidad ha señalado que quiere aprovechar las oportunidades que ofrece el ecosistema digital “para colocarse en la vanguardia de los pagos digitales y, al mismo tiempo complementar, enriquecer, potenciar y facilitar las relaciones con el cliente para ofrecerle el mejor asesoramiento y los mejores productos”.

“En la actualidad, España es uno de los países donde el pago ‘contactless’ está más extendido. Este nuevo servicio nos permite reforzar la oferta de valor añadido que proporcionamos a nuestros clientes, aprovechando las posibilidades que nos ofrece el entorno digital.

El lanzamiento de Apple Pay es un paso más en la ambiciosa estrategia digital de Banca March, con la que aspiramos a colocarnos en la vanguardia del sector en tres ámbitos: experiencia de cliente, eficacia comercial y eficiencia de procesos”, ha subrayado el consejero delegado de Banca March, José Luis Acea.

TEMAS


Bancos - pagos digitales - BBVA - Banca March - Apple Pay