Internet Economy

Morton & Bedford estará en Estados Unidos y Puerto Rico

Cortesía

Jairo Soto Hernández

El próximo paso es que recibirán una asesoría durante cinco meses en Puerto Rico, en donde esta aceleradora. Se les harán asesorías y sus ideas podrán ser escuchadas por mentores de alto calibre mundial. 

“Es una gran oportunidad de mostrar lo que hacemos en el país. Estamos resolviendo un problema global que tienen los hombres a la hora de vestirse” dijo a LR el CEO de Morton & Bedford, Jeff Thelen. 

Este emprendimiento digital pone a disposición de los clientes confecciones de prendas a la medida y un equipo de asesores de imagen que ayudan a personalizar cada prenda a su estilo, todo a través de su página web.

Precisamente con el apoyo que recibirán de Parallel18, planean ampliar el mercado y llegar a Estados Unidos, además de fortalecer su presencia en Colombia.

“Tenemos muchos clientes ejecutivos que también quieren asesorarse en el tema de qué ponerse a diario o en ocasiones especiales. Podemos poner las prendas a través de asesorías en la talla y el estilo del cliente, también teniendo en cuenta el lugar que visita”, indicó Thelen.

Fundada en 2016, Parallel18 escoge startups para ser parte de su programa dos veces por año y busca startups innovadoras, establecidas en los últimos tres años y que tengan un impacto a nivel global gracias a su innovación.

En esta oportunidad, Morton & Bedford es la única startup colombiana entre 33 seleccionadas de todos los rincones del mundo para tener más herramientas por medio de capacitación. El objetivo de la herramienta es lograr que más hombres en Colombia tengan  asesoría digital al momento de escoger qué prenda de ropa usar.