Netflix gana última batalla de streaming por la serie ‘Seinfeld’
lunes, 16 de septiembre de 2019
Netflix anunció que ganó los derechos de los 180 episodios de “Seinfeld”, que llegará a la plataforma a nivel mundial en 2021
Bloomberg
Netflix Inc. obtuvo una victoria clave en la batalla por las comedias clásicas.
La plataforma de streaming anunció que ganó los derechos de los 180 episodios de “Seinfeld”, que llegará a Netflix a nivel mundial en 2021. Sony Corp., la distribuidora del programa, actualmente tiene un acuerdo con Hulu, de Walt Disney Co.
La guerra de ofertas por la serie sigue a las batallas por los derechos de “The Office” y “Friends”, dos programas que Netflix ha perdido ante sus rivales de streaming.
Otros programas en juego incluyen “The Big Bang Theory” y “Two and a Half Men”, pero el servicio de streaming que WarnerMedia lanzará próximamente, HBO Max, puede tener la ventaja: ambas comedias son distribuidas por WarnerMedia de AT&T Inc.
Hulu tenía un acuerdo de US$150 millones para transmitir “Seinfeld”, según Hollywood Reporter, el cual caduca en 2021.