Estudiantes colombianos podrán hacer sus pasantías con Google

Bloomberg

Colombia vuelve a estar en la mira de Google, esta vez a través de la reciente convocatoria para que estudiantes del país hagan sus prácticas con este gigante de la tecnología.

Valerie Cifuentes

Para postularse a uno de los cupos del programa de pasantías que abrió Google en Colombia, usted deberá estar cursando los dos últimos semestres de su carrera profesional y contar con buen nivel de inglés; además deberá estar cercano a graduarse entre diciembre de 2019 y julio de 2020.

Los interesados tienen un mes para participar; es decir hasta el próximo 05 de octubre y se podrán inscribir a través del siguiente enlace: http://www.google.com/students

A finales de marzo del próximo año se publicarán los resultados de quienes pasaron el proceso de la convocatoria  ‘Google Business Internship Program’ en Colombia. Las entrevistas se realizarán a través de Hang Outs entre octubre hasta febrero del 2019.

Aquellos que pasen el filtro de selección llevarán a cabo su pasantía con un periodo de seis meses, en el que desarrollarán habilidades en áreas como marketing, soporte técnico de ventas y atención al cliente, venta de publicidad en línea, entre otros.  La práctica sería para el segundo semestre de 2019, según Google.

TEMAS


Google - Colombia - Educación