Surface Hub 2 es la nueva solución de Microsoft para el trabajo interdisciplinario

El dispositivo aún no tiene una fecha específica para la venta al público pero se lanzará durante 2019.

Diario Expansión

Microsoft presentó la nueva megatablet Surface Hub 2, que contará con funcionalidades muy futuristas y se convertirá en un dispositivo especialmente diseñado para el trabajo en equipo en las compañías y el ámbito empresarial. El aparato permitirá que los profesionales puedan conectarse entre ellos en el espacio laboral.

Es así que se trata de una pantalla 4K multitáctil de 50,5 pulgadas que permitirá crear un atractivo lienzo para la creación colaborativa y aprovechar al máximo el potencial de Microsoft Teams, Microsoft Whiteboard, Office 365, Windows 10 y las posibilidades con la nube inteligente.

Surface Hub 2 está equipado con cámaras 4K que giran con el dispositivo, altavoces integrados y una matriz de micrófonos de largo alcance, que permiten que todo el mundo en una reunión se sienta como si estuviera en la misma sala, independientemente de dónde se conecten.

Las proyecciones con este nuevo dispositivo, que diversificará las labores en la oficina y permitirá múltiples conectividades, es que sea lanzado por la compañía informática de Estados Unidos al público en 2019, aunque todavía no existe una fecha concreta al respecto ni sitios de compra oficiales. Tampoco se ha divulgado el precio del dispositivo, pero podría ser equiparable a la Jamboard de Google, que cuesta US$5.000 en el mercado de Estados Unidos.

Así mismo, la nueva megatablet puede crecer y adaptarse al espacio gracias a la posibilidad de disponer de hasta cuatro pantallas juntas en modo vertical o apaisado. La rotación dinámica de la Surface Hub 2 da la posibilidad de usar la orientación más confortable para cada contenido, de forma que los profesionales puedan trabajar de una manera más cómoda y a su medida.

A su vez, también será más fácil trasladarlo de un lado a otro. Microsoft ha trabajado junto a Steelcase, expertos en espacios de trabajo, para crear un sistema de soporte sobre ruedas que ayudará a las personas a ser realmente móviles.

TEMAS


Microsoft - Tecnología - Streaming - Trabajo en equipo - Estados unidos - Lanzamientos