Taste of Colombia cuenta con 12 locales afiliados

Taste of Colombia (TOC) es el proyecto de tres amigos que se unieron para desarrollar una plataforma que permite a los clientes disfrutar de la mejor gastronomía.

Francisco Rincón - frincon@larepublica.com.co

A través de la adquisición de una membresía, la cual puede ser activada por un mes, seis meses o un año, los clientes de TOC pueden disfrutar de los mejores restaurantes con 50% de descuentos en sus pedidos.

La lógica detrás de esta propuesta tecnológica es que los restaurantes aprovechen sus momentos de baja afluencia, ofreciendo al cliente un descuento sobre la cuenta sin incluir bebidas. En el listado de restaurantes manejado por TOC que actualmente son 12 incluye comida francesa, mediterránea, fusión, colombiana, italiana, española, hamburguesas, internacional y medio oriente.

¿Cómo funciona?

obtener la membresía, las personas interesadas deben ingresar a la página tastecolombia.com y registrarse.

El pago de la afiliación se puede hacer por medio de tarjetas débito y crédito, o pagando en efectivo en el restaurante La Boucherie, ubicado en la carrera 6 # 117-12 en Bogotá.

Los usuarios podrán hacer reservas para dos personas en cualquiera de los 12 restaurantes aliados, dependiendo de la disponibilidad del lugar. Al llegar al restaurante el comensal solo debe presentar su cédula para hacer efectivo el descuento.

Si, por ejemplo, el total de su cuenta de la comida es de $100.000, siendo usuario afiliado solo tendrá que pagar $50.000. Juan Camilo Sánchez, fundador de Taste afirmó que “buscamos que los restaurantes amplíen su número de clientes y todos los días nuevas personas conozcan la calidad de sus platos”.

TEMAS


Taste of Colombia - TOC - Descuentos - Plataformas tecnológicas - Tecnología - Innovación - Bogotá - Restaurantes en Bogotá