Tecnología

WhatsApp permitirá evitar que la palabra "escribiendo" aparezca y esta es la forma

Simplemente se deben desactivar los datos y/o la conexión WiFi para ingresar a responder

Cronista - Buenos Aires

WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada del planeta, aún tiene mucha tela para cortar. Como así también la habilitación o deshabilitación de algunas funciones de la aplicación que, para muchas personas puede resultar un alivio o un verdadero dolor de cabeza.

En ese sentido, funciones que avisan sobre la última conexión de alguien, las palomitas azules del entregado o leído, o cuando un contacto está en línea o “escribiendo”, causaron más de un problema.

En ese contexto, existen usuarios que, por ejemplo, incrementan su ansiedad al observar la palabra “Escribiendo”, mientras esperan la respuesta inmediata de un determinado contacto.

Sin embargo, existe una forma para evitar que aparezca ese “Escribiendo” en caso de que el usuario entienda que no es necesario.

Se trata de un truco muy sencillo que no requiere al usuario la descarga de una aplicación extra de terceros.

Asimismo, también sirve para aquellos casos en los cuales el usuario quiera leer un mensaje o escuchar un audio sin mostrar que lo leyó/escuchó y que tampoco aparezcan las los tildes azules, aunque se encuentren activados.

¿Cómo hacerlo? Simplemente se deben desactivar los datos y/o la conexión WiFi para ingresar a responder

De esa manera, el usuario evita el visto, el molesto “Escribiendo”, como así también que se actualice su última hora de conexión.

Por otro lado, los interesados en conseguir este tipo de funciones también deben tener en cuenta que nunca es un buen plan descargar aplicaciones de terceros ya que piden determinados permisos para acceder a la información privada del dispositivo.

Incluso, en reiteradas ocasiones, la descarga de este tipo de aplicaciones de terceros fue penada por WhatsApp y hasta muchos usuarios sufrieron el cierre de sus cuentas.

TEMAS


WhatsApp - Actualizaciones WhatsApp - Grupos de WhatsApp - Tecnología