Cinco hoteles en España con auténticos parques acuáticos para visitar en este verano
jueves, 1 de junio de 2023
En España, los hoteles que incluyen auténticos parques acuáticos en sus piscinas salpican todo el litoral Mediterráneo
Expansión - Madrid
Las hay infinitas. Climatizadas. A pie de playa. Con vistas espectaculares desde las terrazas. Con toboganes y olas para los más pequeños. Las piscinas son sin duda un must a la hora de elegir un hotel en verano.
En España, los hoteles que incluyen auténticos parques acuáticos en sus piscinas salpican todo el litoral Mediterráneo, mientras que las piscinas concebidas como punto de relax para adultos cobran mayor protagonismo en las islas.
Estos son algunos de los hoteles con piscinas y toboganes más espectaculares.
Hotel Bitácora Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Ubicado en la playa de las Américas, el hotel Bitácora Tenerife cuenta con las mejores piscinas para grandes y mayores. Mientras los más pequeños pueden disfrutar de un estupendo espacio acuático con toboganes, la terraza dispone de una magnífica piscina infinita con inmejorables vistas al mar.
Se encuentra a 15 km del parque nacional del Teide y a 45 minutos en coche de Santa Cruz de Tenerife. El aeropuerto de Tenerife Sur queda a unos 20 minutos en coche.
La Zambra Hotel GL (Mijas, Málaga)
Escondido entre las laderas andaluzas de Mijas, con una ubicación privilegiada entre Málaga y Marbella, se encuentra La Zambra. El hotel tiene una piscina para cada ocasión. Además de una magnífica en su zona exterior, ofrece una climatizada en un espacio pensado para la tranquilidad y el relax, lejos del bullicio que suele rodear a las zonas de agua exteriores. Los más pequeños también tienen su zona de agua en el club infantil. La opción más exclusiva la ofrecen sus suites, con bañera de hidromasaje.
La Zambra Hotel GL se encuentra a 14 km de la plaza de España y a 18 km del puerto deportivo de Benalmádena. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 30 km.
Lani's Suites de Luxe (Lanzarote)
Lani's Suites de Luxe está situado frente al mar en Puerto del Carmen. En este espacio reservado para adultos, su piscina es un auténtico remanso de paz en el que ahogar el calor y disfrutar de un buen cocktail.
Todas las suites de Lani's Suite de Luxe ofrecen vistas al mar.
Además, el establecimiento solo para adultosLani's Suites de Luxe alberga un centro de belleza y ofrece servicio de masajes. También hay una cafetería que admite niños.
El Lani's Suites de Luxe se encuentra a 7 km del aeropuerto de Lanzarote, a 20 km del parque nacional de Timanfaya y a 12 km de Arrecife, la capital de Lanzarote.
Zafiro Can Picafort (Mallorca)
Los toboganes de llamativos colores y formas del hotel Zafiro Can Picafort son una auténtica atracción para los más pequeños. Cuenta también con una amplia piscina y solárium para adultos.
La oferta de actividades para grandes y pequeños es infinita en el Zafiro Can Picafort. Alberga una sala de juegos con ping pong y billar, un campo de fútbol al aire libre y un putting green. Además, los huéspedes disponen de centro de fitness, sauna y bañera de hidromasaje.
Ubicado a 700 mts del mar, ofrece servicios de alquiler de coches y bicicletas, y el establecimiento queda a 50 minutos en coche del aeropuerto de Palma.
Madrid edition (Madrid)
En nuestro país también se puede encontrar también magníficas piscinas en hoteles urbanos enclavados en los puntos con las mejores vistas de la ciudad. Es el caso del Hotel Madrid edition.
Ubicado en pleno centro de Madrid, la piscina de su terraza ofrece unas vistas espectaculares de la capital.
El relax de la piscina puede completarse en Madrid Edition con una partida de billar o con un paseo en bicicletas gracias al servicio de alquiler que ofrece el hotel.
En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como el mercado de San Miguel, la Plaza Mayor y la Gran Vía. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está a 13 kms.